COMUNICADO OFICIAL - SALIDA PROCESIONAL 2021

Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús Nazareno en su Entrega, María Santísima Reina de los Ángeles y San Francisco de Asís

Jerez, 10 de julio de 2020


COMUNICADO OFICIAL

         Desde la Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Ntro. Señor Jesús Nazareno en su Entrega, María Santísima Reina de los Ángeles y San Francisco de Asís, queremos comunicar que en el día de hoy, 10 de julio de 2020, hemos recibido por parte de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías la aprobación para realizar estación de Penitencia en San Juan de Letrán, el Sábado de Pasión de 2021.

         Desde estas líneas queremos agradecer a nuestro Exmo. Rvdmo. Sr. Obispo D. José Mazuelos Pérez, así como a Sr. D. Joaquín Perea Montilla el buen trato que hemos recibido por su parte y la oportunidad que brinda a esta Hermandad para conmemorar el X Aniversario de la Erección Canónica.

         No queremos olvidarnos de nuestro Director Espiritual D. Juan Olmedo Vázquez por guiarnos espiritualmente durante estos años y mostrarnos su apoyo en todos los proyectos que emprendíamos.

         Por último, agradecer a la Pontificia, Real, Antigua, Venerable y Piadosa Hermandad y Archicofradía de Nuestro Padre Jesús Nazareno, Santo Crucifijo, Nuestra Madre y Señora del Traspaso y Apóstol San Juan, San Andrés y San Juan Grande por abrirnos las puertas de San Juan de Letrán y acogernos en esta especial Salida Procesional.

         Este hecho supone una gran ocasión para nuestra Hermandad e implica poner en acción un proyecto de gran envergadura, con lo que en los próximos meses, cuando mejore la situación respecto a la actual pandemia, convocaremos un cabildo extraordinario en el que decidiremos con todos nuestros Hermanos sobre este proyecto ilusionante.

La Junta de Gobierno.


No hay comentarios:

Publicar un comentario