Programa de Actos Reina de los Ángeles




Programa de Cultos, Agosto 2019

-         Días 31 de julio, 1 y 2 de agosto, a las 20:30 horas, Triduo en Honor a María Santísima Reina de los Ángeles, presidido por D. Juan Olmedo Vázquez, Director Espiritual de esta Hermandad.

-         Día 3 de agosto, de 21:30 a 23:30 horas, Rosario Vespertino por los aledaños de la Parroquia con la Bendita Imagen de María Santísima Reina de los Ángeles.

-         Día 4 de agosto, Solemne Besamanos a la Bendita Imagen de María Santísima Reina de los Ángeles. Este acto comenzará con la celebración de la Función Principal a las 21:00 horas. El cierre del Besamanos tendrá lugar aproximadamente sobre las 00:00 horas.


Reparto Papeletas de Sitio

La expedición de Papeletas de Sitio para formar parte del cortejo que acompañará a la Santísima Virgen en el Rosario Vespertino tendrá lugar los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto tras finalizar el Triduo hasta las 22:30 horas. Dichas papeletas se expedirán por riguroso orden de llegada y tendrán un coste de 3€. 

En el mismo horario de expedición de Papeletas de Sitio, se encontrará a disposición de los hermanos la tesorería para que, todos aquellos que lo deseen, puedan abonar las cuotas correspondientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario