Comunicado Oficial


1 comentario:

  1. Hola a esta querida hermandad de la Entrega, soy una chico que vive en Ecuador, y cada año siempre estoy viendo dia a dia la semana santa empezando el Viernes de Dolores hasta ver el Domingo de Resurreccion en videos, pero mas me gusta esta hermandad de la Entrega, al ver que son muy unidos y trabajan año a año por su hermandad y bueno ya que esta semana santa 2019 que se nos acerca y ustedes alegres por querer sacar a sus sagrados titulares un año mas, hubo la noticia que me ha dejado triste al saber que la AM La Sentencia ya no tocara en su hermandad ya que ellos se van a tocar a Sevilla en Torreblanca, y bueno yo cuando vi esa notica yo queria que si ya la Sentecia no iba a tocar que fuera otra AGRUPACION MUSICAL que tocara para este año 2019, y cuando veo que la banda de CC y TT TRES CAIDAS DE GRANADA iba a tocar este año yo no me ilusione con esa idea que tomaron, pero bueno yo les deseo suerte a usd y a la banda de CC Y TT y que este año salga todo bien, como me hubiera gustado que la banda de CC y TT DE GRANADA tocara en la salida o en la ida y para su recogida fuera una Agrupacion Musical que les tocara en ese momento ya que unas de mis momentos favoritos de la hermandad es la recogida del Misterio ya que tienen buen ritmo para la recogida y fuera bueno que estuviera la AM San juan ya que una vez que hayan tocado en San Rafael tocaran para su recogida o alguna otra Agrupacion Musical, asi como hizo el Huerto en su salida extraordianaria que toco la Am Sentencia y la banda de CC Y TT CIGARRERAS. Me despido

    ResponderEliminar