Solemne Quinario y Solemne Eucaristía Principal de Instituto


Del 20 al 24 de marzo, de lunes a viernes a las 21:00 horas, SOLEMNE QUINARIO EN HONOR A NUESTRO SEÑOR JESÚS NAZARENO EN SU ENTREGA, presidido por Rvdo. Sr. D. Javier Fernández Ramírez. Párroco de la Iglesia de San José de El Gastor.

Tras la homilía del último día de Quinario, viernes 24 de marzo, tendrá lugar la recepción canónica e imposición de medallas a los nuevos hermanos.

Día 26 de marzo, IV Domingo de Cuaresma, a las 12:00 horas, SOLEMNE EUCARISTÍA PRINCIPAL DE INSTITUTO a las 12:00 horas, presidida por el Ilmo. Sr. D. José Manuel Sánchez-Romero Martín-Arroyo, Canónigo de la S. I. Catedral de Jerez y Director Espiritual de esta Hermandad.


Tras la Eucaristía tendrá lugar la apertura del SOLEMNE BESAPIÉ A LA BENDITA IMAGEN DE NUESTRO SEÑOR JESÚS NAZARENO EN SU ENTREGA, celebrando el ejercicio del Solemne Vía-Crucis a las 17:00 horas  y oración de cierre a las 20:00 horas.


1 comentario:

  1. FABRICANTES DE ARTICULOS DE REGALO PERSONALIZADOS CON TU FOTO
    Os dejo un link de productos de regalo personalizados con tu foto/logo para cualquier clase de evento como artículos de publicidad(llaveros,pins,bolis,imanes...) productos religiosos - cofrades( medallas, cordones, rosarios,...) o regalos para tus invitados (bodas, comuniones, bautizos..) Disculpe molestias.
    www.regalosconpersonalizado.blogspot.com
    www.articuloscofrades.blogspot.com

    ResponderEliminar